Miércoles 14 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario reciben la denuncia que los hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario conforman una de las parejas más populares y queridas de la fauna mediática nacional. Sin embargo, desde la llegada de su tercer hijo, la odontóloga ha desaparecido de las portadas y, en las últimas horas, se confirmó la razón. Al tiempo que el torero celebra su vuelta a la pequeña pantalla, su esposa prefiere pasar desapercibida. Esto, al parecer, se debería a Belén Esteban, quien hace ya un tiempo lanzó una fuerte advertencia fusionada con denuncia que dejó por los suelos a su ex y a su compañera de vida.

Cabe señalar que Jesulín de Ubrique se estrenará en breve en "MasterChef Celebrity". Muchos aguardan que su mujer, tal como lo hizo en "El desafío", aparezca como invitada en el formato gastronómico. Por cómo van las cosas, sin embargo, esto de seguro no terminará ocurriendo. Es que, tal y como reseña "Semana", María José Campanario, tras ser madre a sus 43 años y luego de protagonizar tantas polémicas, "perdió el interés por ser un personaje".

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

"Está volcada en cuerpo y alma con Hugo. Ser madre de nuevo cuando ya tenía a los dos mayores encaminados la ha hecho recuperar ilusiones", remarca la publicación no sin indicar: "Hace tiempo ya que perdió interés por ser un personaje, sobre todo después de lo que pasó con Belén Esteban". Así las cosas, se afirma que la esposa de Jesulín de Ubrique "ahora solo quiere cuidar de los suyos y de ella misma".

María José Campanario y Belén Esteban. Fuente: (Google).

Así las cosas, queda en evidencia lo mal que la odontóloga y el distro lo pasaron luego de que la primera, harta, lanzara en 2021 un severo comunicado en redes sociales contra la de Paracuellos. "Podría acabar contigo y con toda tu farsa", le advirtió y adjuntó: "No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono". Lo cierto es que María José le dijo de todo menos bonita a Esteban y, claro, la tertuliana reaccionó.

"Podría acabar contigo y con toda tu farsa".

Fuerte respuesta

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"En esa carta, que ha sido difundida por muchos medios de comunicación, se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí", afirmó tal y como reseña "OK Diario". Sumado a eso, la colaboradora le advirtió a su enemiga, así como a Jesulín de Ubrique, que lo manifestado en dicho texto superaba "los límites de la libertad de expresión". Sin duda, una advertencia que ha mandado a callar a Campanario, quien desde entonces prefiere guardar silencio.