Domingo 18 de Febrero 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez suelta el mensaje que deja a Paz Padilla totalmente paralizada

¿Qué dijo?

Paz Padilla y Lara Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lara Álvarez se encuentra próxima a estrenar un nuevo programa en la televisión. La presentadora estará a cargo de “Me resbala”, una nueva gran apuesta de Telecinco que se estrenará en los próximos días. 

Lara Álvarez sorprendía a todos al abandonar su presentación en “Supervivientes 2023”. Sin embargo, toda esa sorpresa se generó en expectativa por este nuevo lanzamiento.

Lara Álvarez. Fuente: (Google).

Lo cierto es que, a través de sus redes sociales, ha brindado nuevos detalles sobre esta producción. Y es que la presentadora se ha mojado sobre cómo define a Paz Padilla, quien será su compañera en el plató. “Eso lo sabemos todos ¿no? Presentadora, cantante, actriz…multifacética”, ha comentado. 

Paz Padilla. Fuente: (Google).

“Presentadora, cantante, actriz… multifacética”.

Lara Álvarez ha soltado así un mensaje que sacude hasta a la propia Paz Padilla. Y es que la comunicadora no ha tenido reparos en deshacerse en halagos para su compañera en el plató, transmitiendo la buena energía que hay en el grupo de trabajo. 

Lara Álvarez y Paz Padilla. Fuente: (Google).

Pandilla

Así como Lara Álvarez, la madre de Anna Ferrer tampoco ha ocultado las buenas vibras que hay entre sus compañeros. Lo hizo a través de un divertido vídeo en su cuenta de Instagram. “Vaya pandilla”, retrata el texto con el que acompañó el material audiovisual.