Miércoles 9 de Agosto 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel confirma la noticia que estremece a todos sus fans

¿De qué se trata?

Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel se encuentra a pleno disfrutando de su vida en pareja. Durante mucho tiempo se especuló sobre si realmente se encontraba saliendo con Paloma Cuevas, algo que al fin se confirmó hace algunas semanas. 

En este sentido, Luis Miguel ya no tiene reparos en mostrarse en público con Paloma Cuevas. Lo cierto es que una imagen en redes sociales encendió las alarmas y no precisamente por algo que tenga que ver con su romance.

Luis Miguel. Fuente: (Google).

Sucede que el cantante fue fotografiado en París junto a su pareja. Las imágenes se viralizaron en las redes y sus fans se mostraron totalmente preocupados por lo que vieron

Luis Miguel. Fuente: (Google).

Y es que, para sus seguidores, Luis Miguel luce con muy poco peso en comparación con tiempos anteriores, lo que ha generado todo tipo de comentarios. “¿Por qué se ve tan delgado?”; “está demasiado delgado, se ve con algún padecimiento”; “se ve muy acabado”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Luismi

“Se ve muy acabado”.

El cantante en París. Fuente: (Instagram de reneross oficial).

“Envejeciendo”

Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que sus fans no dudaron en alarmarse por esta situación, aunque otros le pusieron más calma al asunto. “Es un proceso normal de la vida, ya tiene sus añitos encima”; “está envejeciendo y todos vamos para allá”, han sido otros de los comentarios.