Miércoles 14 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza la primicia que arruina definitivamente a Ana Obregón

Nunca se lo imaginó.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha tratado de mantenerse al margen de dos hechos puntuales que tienen a su hijo, Aless, como protagonista. En las dos situaciones, es Ana Obregón quien ha estado al frente. 

Por esto, Alessandro Lequio ha preferido no entrometerse. Por un lado, se trata del anuncio de Ana Obregón sobre el nacimiento y crianza de la hija de Aless Lequio. Por otra parte, la decisión de la actriz de terminar el libro que el hijo de ambos empezó y no pudo concluir antes de partir. 

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

En este sentido, Ana Obregón hizo la presentación oficial de esta obra ante la prensa y su exmarido no se ha mostrado indiferente a lo sucedido, de hecho hasta se mostró totalmente en contra de esta situación. “Me parece tremendo que digan que es una historia maravillosa. Que haya partido un niño de 27 años no es maravilloso, es una historia de terror”, ha comentado. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio ha sido bastante duro en contra del relato de su expareja. Tanto es así que ha soltado la primicia que la arruina por completo. “No he leído el libro, pero no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas”, ha soltado el colaborador

“No he leído el libro, pero no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas”.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

Recibe un mensaje

Por otro lado, Alessandro Lequio recibió un claro mensaje por parte de Ana Obregón en relación a la pequeña Ana Sandra. “Tu nieta te está esperando en casa porque es tu familia y está deseando conocer a su abuelo”, ha dicho.