Jueves 15 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores confirmó lo que hace tiempo se rumoreaba

¡Una dura indirecta!

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores está viviendo la etapa de su vida que tanto esperaba con el final de "Sálvame" y los juicios que afrontará en los próximos días contra Rociito y María Patiño que le dejarán una cierta ganancia. 

Antonio David Flores lleva desde hace tiempo un frente abierto con la Fábrica de la Tele desde que decidieron desvincularlo por las declaraciones de Rociito. De hecho, el ex guardia civil llevó una demanda adelante contra la productora porque lo despidieron de un día para el otro.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores hizo varios programas en contra de la productora de "Sálvame" y de su expareja. Hace algunas horas informó a su grupo de seguidores, llamados la Marea Azul, que el día para celebrar estaría llegando pronto.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores reconoció que la Marea Azul lo acompañó todo este tiempo en contra de los colaboradores de "Sálvame", de Jorge Javier Vázquez, de Rociito, de Luis Pliego, entre otros. El ex guardia civil paralizó a todos con un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde se observa una playa de noche acompañado por una marea. "Yo me rebelo", escribió.

"Yo me rebelo".

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Todo termina

Antonio David Flores anunció una gran celebración el próximo 16 de junio, prometió abrir un 'champagne' y algunas sorpresas más para celebrar el fin de "Sálvame". Además, tiene otro motivo que celebrar, ya que ganó el juicio que tenía contra María Patiño, por el cual, la presentadora de Telecinco deberá pagarle un dinero importante.