Viernes 16 de Febrero 2024
NAIL ART

El sencillo nail art de Gloria Camila es pura inspiración

Todas lo quieren.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila tiene muy en cuenta su aspecto físico. La graduada en Diseño de Moda es consciente de que la moda no afecta solo a la ropa o los peinados. También está ganando auge el nail art, o sea, llevar las uñas arregladas para cada ocasión. Hay diseños atemporales y otros más precisos.

Sin importar la oportunidad, la hija de José Ortega Cano parece saber cuál es la mejor opción. Hace unas semanas, apareció con una manicura súper sencilla que lució a la perfección con los minitatuajes de sus manos. Se trataba de una manicura francesa con un ligero cambio en el color superior. En lugar de utilizar una tonalidad clara, Gloria Camila apostó por un nail art de una tonalidad sombría.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

Un resultado increíble que logró de la mano de “Hello Nails”, su centro de manicura de confianza en la capital. Por este mismo local han pasado otras creadoras de contenido, como Laura Escanes.  

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila lo combinó con algunas partes más claras que dejaban en la retina una falsa sensación de brillantina. El nail art plagado de luz se apoderó de las delicadas manos de la hija de Rocío Jurado.

Esta manicura viene fenomenal.

De cara al verano, una época en la que estamos constantemente en eventos al aire libre, esta manicura viene fenomenal para combinar con cada ‘outfit’ que se te ocurra.  

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila tiene una manicura estrella que arrasa este verano

Gloria Camila se convirtió así en la máxima inspiración para sus seguidores. A partir de ahora, cuando te preguntes qué nail art llevar de forma indefinida, este vendrá a tu mente como por arte de magia.

Combinado con otros colores debe quedar espectacular. Las mezclas pueden ser infinias y el resultado siempre será el mismo: una explosión de luminosidad cargada de elegancia.