Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué toma una fuerte decisión contra un fotógrafo

¿De qué se trata?

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía no se llevan bien con el protagonismo que han adquirido en los últimos tiempos. Desde la canción que Shakira sacó con Bizarrap, la pareja se ha convertido en el centro de atención de los reporteros.

Recientemente, se ha dado a conocer que Gerard Piqué ha interpuesto una demanda el pasado 10 de mayo contra un fotógrafo catalán. Esto debido al constante seguimiento que el reportero gráfico ha hecho de la pareja, que ha llegado a un punto en el que ambos no podían soportarlo más.

Fuente: (Google).

En horas de este miércoles, un juzgado de la Ciudad de la Justicia de Barcelona decidirá si tomará la demanda a trámite o si será desestimada. Los hechos que derivaron en la misma ocurrieron en los primeros días de mayo, cuando Gerard Piqué y su nueva novia se sintieron perseguidos por el fotógrafo en un garaje privado de Barcelona.

Fuente: (Google).

Un juzgado de la Ciudad de la Justicia de Barcelona decidirá si tomará la demanda a trámite o si será desestimada.

Un curioso movimiento

Jordi Martin es el fotógrafo señalado por Gerard Piqué a raíz de este asunto. Lo cierto es que muchos se hicieron eco de esta noticia y otro reportero gráfico, Sergio Garrido, ha querido inmiscuirse en el asunto desde “En boca de todos”, el programa de Cuatro.

Fuente: (Google).

El fotógrafo destacó el carácter agresivo de Gerard Piqué e incluso remarcó que tuvo un incidente con él en donde podría haberlo denunciado tranquilamente, pero no lo hizo. “Es más, lo que me parece todavía más fuerte es que según salga a poner la denuncia vaya con Clara Chía riéndose y hablando a una cámara. No entiendo lo que está pasando, la verdad”, dijo Garrido.