Viernes 16 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza un fuerte mensaje que extiende la polémica con Ana Obregón

Más leña al fuego.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio no ha podido mantenerse al margen de todo lo que involucra a Ana Obregón. La llegada de su nieta Ana Sandra a España y la presentación del libro que empezó a escribir Aless han provocado un tiempo complejo para el colaborador de “El programa de Ana Rosa”.

En su regreso al plató, Alessandro Lequio trató de zanjar el asunto al avisar que ya estaba todo dicho. Sin embargo, no pudo evitar inmiscuirse en el asunto y terminó lanzando un nuevo dardo en contra de Ana Obregón y las decisiones que ha tomado en el último tiempo.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

“Ana tiene que pensar que estas decisiones son suyas y no puede involucrar otras personas”, recalcó acerca de la determinación que ha tomado de mantener distancia de la actriz y de su nieta. A su vez, Alessandro Lequio también señaló un detalle que apunta a la fundación que ha creado Ana Obregón en honor a Aless.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

“Todo el dinero que se genere está bien, pero también hay otras formas de generar ese dinero”, aseguraba el colaborador luego de que Joaquín Prat apuntara a que el dinero que recaude el libro será destinado para que se financien investigaciones contra los padecimientos oncológicos en nombre de la Fundación Aless Lequio.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

“Todo el dinero que se genere está bien, pero también hay otras formas de generar ese dinero”.

Una excusa

“En el fondo, lo de la fundación es una disculpa”, afirmaba Alessandro Lequio. “No he leído el libro porque nadie me tiene que contar la historia de mi hijo, pero no tiene nada que ver con las pocas páginas que mi hijo dejó escritas. Es la historia de Ana, que cuenta la historia suya, pero no tiene nada que ver con mi hijo”, reconoció el tertuliano.