Sábado 24 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón conmueve a toda España con su desgarradora confesión

Te lo contamos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón está nuevamente en España tras varios meses en Miami y tras también haberse mantenido alejada de los medios para ocuparse pura y exclusivamente de Ana Sandra, su pequeña hija nieta a quien pretende criar en soledad.

Volviendo a la vida pública (si es que en algún momento la abandonó), Ana Obregón presentó finalmente “El chico de las musarañas”, el libro en el que cuenta todo lo que vivió con Aless Lequio en medio de su dolencia tan dura.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Horas después del evento que se dio el miércoles en el Hotel Palace de Madrid, Ana Obregón quiso recordar no solo a su hijo, sino también a su madre, a quien le dedicó unas palabras sumamente desgarradoras en su cuenta de Instagram.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

“Feliz cumpleaños, mamá. Sé que estás celebrándolo con papá, el amor de tu vida, y con tu adorado nieto Aless, pero quiero que sepas que al otro lado del sutil velo que separa el cielo de la tierra está tu hija que te quiere infinitamente y tu bisnieta Anita que ojalá hubieras conocido”, escribió la actriz.

"Feliz cumpleaños, mamá. Sé que estás celebrándolo con papá y con tu adorado nieto Aless".

Ana Obregón, su madre y Aless. Fuente: (Instagram Ana Obregón).

Un detalle muy bonito

Para completar, Ana Obregón colocó palabras más que sentidas que relacionan a su madre con la pequeña Ana Sandra. “Tiene la misma mirada dulce tuya y de Aless. Jamás olvido ni olvidaré todo el amor que me has dado como madre, que es lo que intenté con mi hijo y ahora con mi nieta”, cerró.