Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se enteran de la primicia que los derrumba por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no dejan de ser noticia. Tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del hijo del rey Carlos III, se desveló una impactante noticia referida al posible futuro de los próximos líderes del Reino Unido que se ha viralizado en cuestión de minutos.

Resulta que desde TikTok se dio a conocer un vídeo realizado con inteligencia artificial que, a primera vista, presagiaría un devenir solitario para Kate Middleton. Es que, tras colocar un filtro, la IA la muestra a solas, sin el príncipe Guillermo a su lado.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

"Interesante lo que interpreta la IA, saquen sus propias interpretaciones", reza la publicación reseñada por "Publimentro" y que se ha alzado con miles y miles de 'likes'. Así las cosas, los internautas comenzaron a expresarse y fueron muchos los que recordaron que distintos videntes han presagiado que el príncipe Guillermo podría perder la vida siendo joven.

Otros, en cambio, comprendieron el vídeo como una ratificación de que el matrimonio entre los príncipes de Gales estaría terminado. Esto, tras la escandalosa fotografía de 2019 que mostraba al príncipe de lo más cómplice con Rose Hanbury, la presunta tercera en discordia.

El fantasma de Rose vuelve a escena.

El futuro de Carlos III

Carlos III. Fuente: (Google).

Los malos augurios, por cierto, no van solo dirigidos al príncipe Guillermo. La tarotista Vieira Vidente, tal y como reseña "Music Mundial", afirmó que Carlos III "es un rey de apariencias". Sumado a eso, dijo: "El rey tiene mucho que pagar en este mundo terrenal, ya que no ha sido tan bueno como aparenta". Por si fuera poco, acotó: "Noto que no durará más de diez años, de hecho, el 2028 será un año crucial para él y su familia".