Jueves 15 de Febrero 2024
CAÍDA DEL PELO

Gloria Camila revela el secreto para evitar la caída del pelo

Lo ha recomendado.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo Gloria Camila ha decidido convertirse en 'influencer' de moda y belleza, llevando a su público diferentes soluciones estéticas y en esta ocasión compartió un método para evitar finalmente la caída del pelo.

La caída del pelo es algo que perjudica tano a hombres como mujeres y, de hecho, en España hay una estadística sumamente llamativa: más del 30 por ciento de las mujeres padecen alopecia androgénica, y Gloria Camila lo sabe.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Ahora Gloria Camila ha revelado un secreto espectacular para evitar la caída del pelo. Se trata de lo que se conoce como la mesoterapia capilar, la cual es básicamente un tratamiento bioestimulador que trabaja para reactivar el crecimiento del pelo.

Es básicamente un tratamiento bioestimulador que trabaja para reactivar el crecimiento del pelo.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

¿Cómo se hace? Mediante pequeñas inyecciones a través de una aguja muy fina, se introducen un conjunto de sustancias de manera subcutánea. Esto hace que las células se activen y que de esta manera se evite la caída del pelo, además del surgimiento de cabello nuevo y fuerte.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila encantada

Gloria Camila se ha sometido a este tratamiento y ha quedado maravillada. “Yo no lo creí hasta que lo probé, pero he visto que es muy eficaz. Espero que os ayude antes de dar por perdido vuestro pelo y su folículo”, expresó.