Miércoles 14 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanza la primicia que sacude a Ana Obregón

En medio de la polémica.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Ana Sandra llegó al mundo, Alessandro Lequio y Ana Obregón ya no están tan unidos como en antaño. La expareja siempre había manifestado tener un vínculo cercano, un gran ejemplo para otras personas que terminaron con alguien que amaron. Sin embargo, la llegada de la hija de Álex Lequio parece haber sido una noticia demasiado fuerte para el colaborador. Su vínculo se ha visto fracturado. 

Ana Obregón está más feliz que una perdiz publicando fotografías de su nieta y gritando a los cuatro vientos su alegría. No obstante, Alessandro Lequio ha preferido mantenerse al margen. Recientemente, la mediática habló con “El programa de Ana Rosa” y le recordó a Alessandro que su nieta le estaba esperando en casa.

Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

Había cumplido la última voluntad de su hijo.

La actriz aprovechó para decir delante de toda España que había cumplido la última voluntad de su hijo preparándolo todo para la llegada al mundo de Ana Sandra. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio. Fuente: (Google).

Tras estas declaraciones, Alessandro Lequio ha publicado una significativa fotografía de Álex Lequio que parecería ser una clara indirecta para Ana Obregón.

En la imagen aparece Álex con la hija en común del italiano con María Palacios. O sea, la hermana del joven. El momento fue captado en Nueva York en el año 2018. Hace unos días, la intérprete recordó los momentos que pasó con su hijo en Nueva York mientras se sometía a un tratamiento para salvar su vida. 

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio no calla más y envía una indirecta pública a Obregón 

Según registra la revista “Lecturas”, “sería una forma de dejar claro que él también viajó a la Gran Manzana para estar al lado de su hijo”. Por otro lado, Alessandro Lequio se mostró algo molesto cuando Ana Obregón lanzó su libro “El chico de las musarañas”, por vender románticamente la historia del joven. ¿Estamos ante el final del buen rollo o todavía hay esperanza?