En mayo pasado, Enrique Ponce y Ana Soria ofrecieron su primera entrevista en "El hormiguero" después de que se hiciera público su romance. Hasta entonces, no habían hecho ninguna declaración a los medios sobre su historia de amor, que comenzó mientras Ponce todavía estaba casado con Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Ana Soria, después de varias semanas de la controvertida entrevista, han resurgido para revelar aquello que ha dejado sorprendida a toda España y dará que hablar y mucho.
Según “Cope”, la pareja ignorando las críticas y especulaciones sobre lo que les depara el futuro, la pareja ha vuelto a aparecer en Madrid, donde han estado por algunos días quizás por motivos profesionales. Fue al dejar el hotel donde se hospedaron para volver a su hogar en Almería cuando se les vio por primera vez en público después de su visita a "El hormiguero".
Fue al dejar el hotel donde se hospedaron para volver a su hogar en Almería.
De acuerdo al medio citado, Enrique Ponce y Ana Soria se mostraron cómplices en todo momento y no faltaron las muestras de cariño. Asimismo, estuvieron todo el tiempo pendiente del celular.
¿Cómo surgió su amor?
Enrique Ponce, el torero más famoso de España, se separó de su esposa después de casi 25 años de matrimonio y comenzó una unión con la joven estudiante de derecho Ana Soria. La pareja se conoció en Almería, donde Ponce seguía el circuito taurino, y pronto comenzaron un vínculo que levantó olas en los medios de comunicación. A pesar de la diferencia de edad, la pareja demostró su amor públicamente en varias ocasiones y realizó varias escapadas románticas juntos. Aunque recibieron fuertes críticas, Enrique y Ana parecían estar enamorados y comprometidos entre ellos.