Pese a los constantes avances tecnológicos, todavía hay quienes optan por los libros convencionales para adquirir el conocimiento que necesitan. La predilección por los formatos de toda la vida y la crisis financiera han hecho que muchos usuarios opten por comprar y vender libros usados.
Es una práctica cada vez más extendida que puede llegar a ser tan rentable como ahorrativa. Si ya te has dejado atrapar por esta idea, te dejamos por aquí una lista sobre las mejores librerías para comprar estos productos en la capital. Arrebato Libros, en el barrio Malasaña. Es una de las partes de Madrid donde más cultura se respira en el ambiente. Encuentras esta librería a escasos metros de la estación de Metro Tribunal, en la Calla de la Palma. Puedes encontrar libros usados y nuevos. También tienes la posibilidad de vender los que ya has leído.
La Casquería, Lavapiés. Se trata de otra zona ilustre de Madrid. Este rinconcito para comprar libros usados puede convertirse en tu nuevo lugar favorito en el mundo.
Un establecimiento para visitar, aunque sea por curiosidad.
No está a pie de calle, sino dentro del Mercado de San Fernando. Según registra “Infobae”, su precio se calcula “al peso”. Este curioso dato lo convierte en un establecimiento para visitar, aunque sea por curiosidad.
Una librería chulísima que vende libros usados
Ábaco Libros, Cuatro Caminos. La verás entre la calle Raimundo Fernández Villaverde, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Es una de las librerías más visitadas de Madrid. Hallarás todo tipo de libros usados y otras antigüedades que puede que no hayas visto en tu vida.