Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando que hablar tras su última aparición pública. La pareja se mostró alegre y feliz; sin embargo, entre ellos no todo es lo que parece y en las últimas horas circuló una información que pone contra las cuerdas a la pareja.
Enrique Ponce y Ana Soria desde el comienzo de su vínculo fueron noticia, ya que la diferencia de edad es algo que llamó la atención de la opinión pública. El diestro y su novia dieron una entrevista exclusiva con "El hormiguero" para contar sobre su amor, pero recién ahora, un informe que se dio a conocer desvela todo lo que escondieron.
La experta en comunicación verbal Sonia Hakin dio una entrevista en Infobae donde analizó los gestos ocultos de Enrique Ponce y Ana Soria y señaló que la pareja "hicieron una mentira por omisión".
"Hicieron una mentira por omisión".
La especialista indicó que cuando Pablo Motos le preguntó cómo se conocieron, el torero y su novia habrían mentido. "La planearon durante toda la entrevista, ya que narraron los hechos de cómo se conocieron sin mencionar el elemento contextual elemental de esta historia que es que Enrique Ponce estaba casado y tenía familia cuando conoció a Ana Soria", explicó.
¿Por qué mintieron?
La profesional de la comunicación no verbal precisó que "una mentira puede adoptar dos formas y ser de falseamiento que es cuando se inhibe la verdad y se introduce algo que es falso. Se mintió de forma deliberada en la entrevista porque no se quiere que se sepa la verdad de lo que ha pasado".