Gloria Camila y Rocío Carrasco se llevan pésimo hace años, la hija de José Ortega Cano dejó de tener vínculo con su hermana cuando escuchó que hablaba mal de su padre y, también, al enterarse que reveló cuestiones de Rocío Jurado, siendo la cantante muy reservada con su vida.
Gloria Camila tuvo varios altercados con Rocío Carrasco delante y detrás de las cámaras y ahora, después de la última decisión de Rociito, la joven salió nuevamente a arremeter contra su hermana.
Según la revista "Look", Gloria Camila se molestó por el acercamiento público de Rocío Carrasco con Sofía Suescun. La hija de José Ortega Cano interpretó esa amistad como una indirecta para ella.
"Me parece deleznable", expresó Gloria Camila y agregó que no entrará en esa polémica. "Ya sabéis que no me voy a pronunciar al respecto, que cada uno haga lo que quiera", dijo la joven desestimando a su hermana.
"Me parece deleznable".
Dura denuncia
Sofía Suescun y Kiko Jimenéz siempre defendieron públicamente a Rocío Carrasco y lanzaron duras acusaciones contra Gloria Camila, desde señalarla como una "persona fría" a ser "una mala influencia para Rocío Flores".