Ana Boyer y Fernando Verdasco son una de las parejas más queridas del panorama social español. Los famosos se conocieron en 2010 durante el torneo de tenis de Roland Garros, en París, y desde entonces su amor ha ido en constante ascenso.
A pesar de la diferencia de edad y de sus apretadas agendas profesionales, Ana Boyer y Fernando Verdasco han logrado mantener una unión sólida y llena de complicidad. Así lo demostraron con su última decisión.
Ana Boyer y Fernando Verdasco han logrado mantener una unión sólida y llena de complicidad.
Según la revista “Lecturas”, Fernando Verdasco participó de once torneos de tenis en lo que va del año. Luego, el deportista optó por viajar a París junto a Ana Boyer y sus hijos.
Ahora, la hija de Isabel Preysler y el tenista decidieron tomarse unos días más de descanso y llevar a sus hijos a Disney de Centroeuropa, para luego volver y retomar la agenda.
Muchos compromisos
El medio citado indicó que Fernando Verdasco tiene una agenda llena hasta fin de año de torneos. Mientras, Ana Boyer tiene varios compromisos sociales. La pareja se vio públicamente por última vez en el casamiento de Tamara Falcó e Iñigo Onieva donde estuvieron unos días en la casa de Isabel Preysler en Madrid.