Enrique Ponce hace tiempo que se alejó de los ruedos y de la esfera mediática; sin embargo, el torero sigue siendo noticia y en las últimas horas trascendió una confesión de su exmujer Paloma Cuevas que enmudeció a todos por completo.
Enrique Ponce no se habría comportado nada bien en su matrimonio con Paloma Cuevas y nadie entendía la razón por la cual la modelo decidió guardar silencio, pero ahora se conoció finalmente toda la verdad sobre el torero.
Según "Noticias.cat", Paloma Cuevas confesó que "su vínculo con Enrique Ponce había sido estupendo" y que "no iba a entrar en altercados innecesarios". El motivo de este pacto fue cuidar a sus dos hijas que aún son menores de edad.
En este contexto, la diseñadora aseguró que "el divorcio se produjo en términos amistosos". "Ha sido una decisión muy meditada y de mutuo acuerdo y del profundo respeto y cariño que nos tenemos", afirmó.
"Ha sido una decisión muy meditada y de mutuo acuerdo y del profundo respeto".
¿Qué dijo el diestro?
Según la revista "Lecturas", el pacto entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas fue para cuidar de las pequeñas, pero también para no llamar la atención, ya que según los rumores el torero habría engañado a la modelo. Tras estas declaraciones, el diestro eligió no responder ni hablar de su exmujer y decidió centrarse en su unión con Ana Soria.