Rafa Nadal y Xisca Perelló han pasado unos años muy diferentes desde las distintas complicaciones en el estado físico del tenista, pero también con el nacimiento de su pequeño hijo, Rafael.
Rafa Nadal y Xisca Perelló se han unido más que nunca y desde que nació el pequeño han decidido mudarse de casa. Según "Reportajes" el sueño del deportista para el 2024 es volver a competir y despedirse en una cancha, pero, también, su anhelo pasa por su nuevo hogar y su nueva vida.
El matrimonio optó por mudarse en la parte más alta de Porto Cristo en Mallorca, estas obras no fueron de la noche a la mañana, ya que, según "Diario de Mallorca", la construcción llevó tres largos años y solo quedan por ultimar pocos detalles.
La nueva casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló está diseñada por el destacado arquitecto Tomeu Esteva, cuenta con 7.000 metros cuadrados y con ventanales a una vista privilegiada. Además, allí se encuentra la embarcación del tenista, una adquisición millonaria valorada en 5,5 millones de euros.
La nueva casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló está diseñada por el destacado arquitecto Tomeu Esteva.
¿Cuánto salió el terreno?
Si bien ahora la propiedad es una mansión que vale una cifra incalculable en euros, lo cierto es que Rafa Nadal la habría comprado a cuatro millones de euros y la casa fue desplomada en su totalidad para construir un hogar a su estilo.