El acné es uno de los problemas más comunes en la piel. Hay diferentes grados, ya que puede ser más leve o problemático. Si eres de aquellas a las que le salen granitos en verano, estos consejos te ayudarán mucho.
Cuando más grasitud tenemos en nuestro rostro, es más probable que nuestros poros se tapen y surja el acné. En verano con el sudor y el calor podemos facilitar la aparición de espinillas o granitos indeseables.
Cómo combatir el acné veraniego
Uno de los consejos más efectivos para el acné veraniego en el cuerpo es evitar llevar ropa muy ajustada. Lo mejor será utilizar tejidos naturales y frescos para que tu piel pueda respirar.
Uno de los consejos más efectivos para el acné veraniego en el cuerpo es evitar llevar ropa muy ajustada.
Por otro lado, evita hacer ejercicio con maquillaje. Esto incrementará el acné de tu rostro y así podrías tener un brote bastante importante. Lo ideal es hacerlo a cara lavada o con tu rutina de 'skincare' hecha. No mucho más.
En verano no dejamos de hacer ejercicio pero lo cierto es que debes ducharte luego de tu rutina. Esto hará que tus poros no se tapen y tengas como consecuencia el molesto acné veraniego.