El verano de 2022 fue uno de los más complicados en la vida de Ana María Aldón. Su matrimonio con José Ortega Cano no iba nada bien y su historia de amor terminó por romperse. Las polémicas familiares y la exposición mediática hicieron que lo poco que quedaba de ese romance se deshiciera. Finalmente, decidieron poner fin a su vínculo amoroso.
La colaboradora siguió su carrera en televisión y buscó un nuevo hogar en el que cuidar a su hijo. Un año después, la mediática ha rehecho su vida sentimental. Este verano 2023, Ana María Aldón se siente plena y satisfecha, a pesar de las lágrimas que derramó por José Ortega Cano.
En este contexto, la tertuliana dejó un mensaje para sus seguidores en Instagram, donde reflexionaba sobre los diferentes procesos por los que pasa la vida.
“A menudo es para bien”.
“Si la vida se empeña en cambiar algo, no tengas miedo, a menudo es para bien”, expresó la famosa. Estas palabras fueron escritas por la propia Ana María Aldón e iban acompañadas de una frase de Paulo Coelho.
Ana María Aldón tiene una nueva vida lejos del diestro
“No te molestes con el pozo que está seco, porque no te da agua, mejor pregúntate por qué tú sigues insistiendo en sacar agua en donde ya ha quedado claro que no puedes encontrarla”, reza el escrito.
Ana María Aldón se sintió identificada con estas palabras y le pareció un gesto sororo divulgarlo con sus fans. Ilustró esta imagen con un tema de Melendi, “Destino o casualidad”.