Viernes 16 de Febrero 2024
EJERCICIO

Este es el mejor ejercicio para sumar a tu entrenamiento

¿Cuál es?

Ejercicio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la búsqueda de una rutina efectiva y accesible, el uso de mancuernas ligeras se convierte en un aliado ideal. Esta rutina 'full body' y el ejercicio, diseñada para mantener el tono muscular y mejorar la forma física, es la opción perfecta para quienes buscan resultados en sesiones cortas o momentos de descanso. El entrenador personal e ‘influencer’ "Borja San Felix" nos presenta un entrenamiento completo con mancuernas ligeras que promete desafiar y beneficiar al cuerpo en su totalidad.

Este entrenamiento y el ejercicio en cuestión, puede ser realizado en modo de circuito entre 3 y 5 series sin pausas. Además, puede llevarnos entre 30 a 60 segundos por serie y el descanso puede durar 1 o 2 minutos.

Ejercicio. Fuente: (Google).

Comienza con las elevaciones laterales y curl de bíceps, manteniendo la espalda recta en todo momento. Las elevaciones laterales se realizan sujetando las mancuernas como si sostuvieras una jarra de agua. Para el curl de bíceps, mantén los codos pegados al cuerpo.

Ejercicio. Fuente: (Google).

Además, continúa con remo más la famosa extensión de tríceps, asegurándote de estirar completamente el codo en cada repetición del ejercicio de tríceps.

Ejercicio. Fuente: (Google).

Luego, otro ejercicio a realizar es la sentadilla más press svend, buscando hacer sentadillas profundas en cada repetición, bajando lo máximo posible.

Os contamos los datos necesarios.

Más detalles

Esta rutina ofrece un enfoque completo para trabajar los principales grupos musculares y elevar el ritmo cardíaco. El uso de mancuernas ligeras permite desafiar los músculos sin comprometer la técnica y minimiza el riesgo de lesiones. Para una eficacia óptima, la ejecución correcta de cada actividad es esencial, asegurando una alineación adecuada y una respiración constante.