Novak Djokovic sumó su décima final en el US Open tras vencer al norteamericano Ben Shelton en tres sets en un duelo que duró casi tres horas. Durante el juego, ambos jugadores intercambiaron tensas miradas y, al final, "Nole" hizo un gesto muy llamativo.
Novak Djokovic imitó el festejo de victoria de Ben Shelton después de un juego bastante tenso. Entre risas, en la rueda de prensa posterior al partido, quien volverá a ser número uno del mundo desde la próxima semana afirmó que la celebración le había gustado y por eso había decidido imitarla.
La respuesta de Ben Shelton fue contundente. “Si ganas el partido mereces hacer lo que quieras. Cuando era niño, siempre aprendí que la imitación es la forma más sincera de adulación”, dijo el norteamericano de 20 años en una respuesta que establece la rivalidad entre ambos tenistas.
"Cuando era niño, siempre aprendí que la imitación es la forma más sincera de adulación".
A por todo
Ya lejos de toda polémica, Novak Djokovic habló acerca de la importancia de mantenerse motivado para continuar buscando la gloria en el circuito ATP. “Otra final de Grand Slam. No puedo estar más feliz donde estoy”, agregó el serbio de 36 años.
“Obviamente estoy encantado con los resultados hasta ahora en Grand Slams”, dijo Novak Djokovic. “Jugar en las cuatro finales de los cuatro Slams en una temporada es increíble. Es el mayor logro en el que puedo pensar cuando comienzo la temporada. Eso es lo que sueño, eso es lo que realmente quería, ahí es donde quiero estar, en este tipo de posición”, destacó uno de los más grandes tenistas de la historia, que jugará la final del US Open este domingo ante Daniil Medvedev.