Rocío Flores es una de las jóvenes que más escándalos ha tenido en el último tiempo. Sin embargo, estos meses tuvo un perfil mucho más bajo y se dedicó a su trabajo y redes sociales. Aun así, la polémica no la suelta.
Recientemente, Rocío Flores ha faltado a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona. La famosa se lo ha perdido y lamentó mucho no estar en el balcón de la casa de su abuela Rocío Jurado para ese momento.
Sin embargo, Rocío Flores ha dado explicaciones en su Instagram: "Hoy debería estar ahí en ese balcón con mi familia, pero tenía este viaje pendiente. Aun así os tengo presentes", soltó la 'influencer'.
"Hoy debería estar ahí en ese balcón con mi familia, pero tenía este viaje pendiente".
En este día tan especial han estado Rosa Benito, David Flores, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez. La tía de Rocío Flores, Gloria Camila, tampoco ha podido asistir en esta ocasión.
Rocío Flores y una inasistencia muy marcada
Este es el segundo año en el cual Rocío decide no ir a la procesión con su familia. Podría ser casualidad o bien una elección propia para no tener que estar frente a las cámaras, algo que no le agrada demasiado.