Jueves 14 de Septiembre 2023
SHAKIRA

Así ha celebrado Shakira su homenaje en los VMAS

Os lo contamos todo.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la madrugada de este 13 de septiembre, los VMAS 2023 se han llevado a cabo en Nueva Jersey y por supuesto que han dejado momentos increíbles de la industria de la música. No solo se ha realizado una mención especial por los 50 años de Hip Hop y las tres décadas de Diddy, sino que también se celebró a Shakira.

Shakira deleitó a todos los presentes tanto fanáticos como artistas con una presentación que llegó a durar diez minutos. En su presentación, la de Barranquilla cantó sus temas más icónicos como "Hips don't lie", la sesión con Bizarrap, "She wolf", "Objection", y "Whenever, wherever", entre otras.

Shakira. Fuente: (Google).

Shakira tuvo una presencia increíble en el escenario en donde bailó como si no hubiera un mañana. Entre el público, artistas como Taylor Swift, Sabrina Carpenter y Maneskin bailaron al ritmo de sus increíbles canciones. Y es que nadie pudo quedarse sentado durante la presentación.

Su agradecimiento

Tras su increíble 'show', la cantante subió al escenario para recibir su premio, el Video Vanguard Award. "Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años", comenzó diciendo.

Shakira. Fuente: (Google).

Por supuesto que Shakira también le agradeció a sus hijos y también a sus fans. "Gracias a mis hijos por hacerme creer que mamá todo lo puede", expresó. Y celebró la fuerza que le han dado los fans para "seguir adelante y continuar luchando".

"Gracias a mis hijos por hacerme creer que mamá todo lo puede".

Fuente: (YouTube/ MTV).

"He creado compañeros que simplemente no puedo vivir sin ellos. No sabría que hacer sin ustedes. Gracias por apoyar mi visión y por empujarme en los tiempos más difíciles", le agradeció a sus colegas.