Viernes 15 de Septiembre 2023
AMULETOS

Amuletos de la suerte para cada signo del zodiaco

Cambia tu destino.

Signos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La astrología y la suerte es algo que siempre se ha investigado. En las últimas horas, un informe de la revista "Pronto" reveló cuáles son los amuletos de la suerte de acuerdo a cada signo del zodiaco.

De acuerdo al medio citado, los amuletos que traen beneficios para Aries son las piedras jaspe colorado y para Tauro las monedas chinas de la suerte.

Signos. Fuente: (Google).

Para Aries son las piedras jaspe colorado y para Tauro las monedas chinas de la suerte.

En tanto, los amuletos que pueden acompañar la suerte de los signos de Géminis y Cáncer también son piedras; para el primero el cristal cuarzo de rosa y para el segundo la piedra lunar. Por otra parte, los amuletos para Leo son las piedras ámbar y para Virgo el cuarzo citrino.

Amuleto. Fuente: (Google).

Los amuletos para Libra son los lapislázulis, para los escorpianos, las turmalinas le traerán suerte y dinero. Los sagitarios pueden tener buena suerte llevando consigo algo de amatista en un collar, el bolso o la billetera.

Signo del zodiaco. Fuente: (Google).

¿Cuál es el consejo para los tres signos restantes?

El medio citado detalló que a los capricornios les puede ir bien con ágata, los acuarianos con amuletos turquesas y Piscis debe tener en su poder la piedra de la luna.