Rafa Nadal está en plena recuperación tras escuchar a su organismo y tomarse el tiempo necesario para trabajar en volver a la mejor forma posible a la competencia. El tenista balear no disputa un partido desde el pasado 18 de enero, pero nunca ha dejado de entrenar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal se ha llevado el aliento de miles cuando compartió una fotografía en plena sesión de entrenamiento en su piscina. De fondo, el fabuloso amanecer de las Islas Baleares lo acompañaban.
"Trabajando", escribió uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Rafa Nadal atraviesa una etapa importante de su carrera, lejos de su intención de retirarse, sabe que a los 37 años tiene que cuidarse mucho para continuar con el mejor nivel.
"Trabajando".
Como era de esperarse, los seguidores del manacorí le dejaron mensajes de apoyo en todos los idiomas. Muchos consideran que volverá muy fuerte y conseguirá consagrarse una vez más como campeón de Roland Garros.
Su nuevo 'ranking'
El Australian Open fue la última vez que Rafa Nadal jugó un partido profesional. De esta manera, su 'ranking' se ha visto muy afectado. Actualmente, el querido tenista está en la posición 239 del ranking ATP.