Viernes 22 de Septiembre 2023
NAGORE ROBLES

El inesperado giro en la vida de Nagore Robles: se hartó y dijo adiós

¿Qué sucedió?

Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nagore Robles ha reaparecido en la esfera social con novedades. Alejada de la pequeña pantalla, la comunicadora ha hablado alto y claro sobre esta nueva etapa de su vida y, para sorpresa de propios y ajenos, se ha emocionado al referirse a su presente.

Con 40 años, Nagore Robles se ha erigido en una de las colaboradoras y presentadoras más destacadas de la escena televisiva. Ahora, sin embargo, son otros proyectos alejados de los platós los que la ilusionan más que nunca. De esto ha hablado desde su perfil personal de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

Cabe mencionar que la televisiva se mudó hace poco más de dos años al centro de Madrid. No le resultó sencillo dejar a punto la morada, pero terminó lográndolo con muy buen gusto. Sin embargo, Nagore Robles ha anunciado que le ha dicho adiós a su domicilio, del que es dueña.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

La famosa se ha mudado. Lo anunció al compartir una fotografía junto a su mascota: "Por fin os puedo contar mi nueva aventura. ¡Nash y yo nos mudamos!". Nagore Robles también compartió imágenes de su nuevo domicilio, alejado del mundanal ruido del centro madrileño.

Busca paz

Nagore Robles. Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

"Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo".

"Este será nuestro nuevo hogar, donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. ¡Qué contenta estoy! Necesitaré vuestra ayuda, por favor, para decorarla y llenarla de carácter", añadió la famosa, dirigiéndose a sus admiradores.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram de Nagore Robles).

Para concluir, y antes de recibir comentarios odiosos, Nagore Robles avisó: "Para los curiosos, tranquilos, es alquilada; la mía la dejo con mucha pena para que la disfrute algún inquilino y sea tan feliz como yo durante estos años en el centro de Madrid". En ese marco, agregó sobre la decisión de mudarse: "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo".