Eugenia Osborne ha recurrido a sus redes sociales para evidenciar lo bien que lo ha pasado este verano. Elegante, guapísima y muy relajada: la hija de Bertín se ha dejado ver de lo más natural en un escenario paradisíaco.
Planta en su perfil personal de Instagram, Eugenia Osborne ha vuelto a dejar constancia de su buen gusto. En esta ocasión ha optado por una microbikini de la marca Revolve que le sienta de mil maravillas.
"Enamorada de esta bikini", destacó la famosa al tiempo de colgar varias postales en la que se la ve luciendo tipazo desde el mar. De color achocolatado, el traje de baño dibuja a Eugenia Osborne como una auténtica sirena.
"Un color que además favorece muchísimo cuando ya tienes la piel un poco morena", acotó sobre la prenda. "Vaya tipazo" y "cañona" son tan solo algunos de los tantos elogios que recibió por parte de sus admiradores.
Infartante
Eugenia Osborne ha preferido no especificar dónde ha descansado durante la temporada estival. Un seguidor, sin embargo, aseguró que estuvo en Zahara de los Atunes, en Andalucía. Sin duda, un destino soñado para una celebridad de su clase.