Jueves 22 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Sólo necesitas una silla para estos ejercicios que cambiarán tu físico

¡Os contamos todo!

Ejercicios. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del entrenamiento con pesas, el programa de ejercicios diseñado por Esther y Gema Pineda es una opción ideal. Estas entrenadoras reconocen la importancia de fortalecer la parte superior del cuerpo mediante la actividad de resistencia con tan solo una silla.

Para aquellos que se están iniciando en este tipo de ejercicios, es recomendable comenzar con un peso adecuado y luego aumentarlo a medida que se adquiera confianza en la técnica y se adapte la rutina a las circunstancias personales o al nivel de condición física.

Ejercicios. Fuente: (Google).

Por ejemplo, Gema Pineda, quien se encuentra en el quinto mes de embarazo, continúa con sus entrenamientos de manera habitual, aunque ha tenido que ajustar algunos ejercicios para adaptarse a esta nueva etapa de su vida.

Ejercicios. Fuente: (Google).

El primero de los ejercicios es el de tríceps, llamado flexiones de codo. Sumado a esto, el segundo es para los músculos deltoides, sentado en la silla, con la extensión de 90 grados de la elevación de brazos.

Las opciones son variadas con pocas herramientas.

El tercer ejercicio apunta al desarrollo de los bíceps. Sujeta una mancuerna en cada mano, con los brazos extendidos hacia abajo y las palmas mirando hacia adelante.

Ejercicios. Fuente: (Google).

Más opciones

La rutina de entrenamiento de las Gemelas Pin es una oportunidad para fortalecer tus brazos de manera efectiva. Recuerda que la clave del éxito es la consistencia y la progresión gradual.