Muchos han estado buscando métodos para bajar la grasa abdominal y estas soluciones pueden ayudar a tu día a día. No es necesario adquirir costosos equipos ni inscribirse en gimnasios. Todo lo que se requiere es una silla y la determinación de seguir una rutina de ejercicios diseñados específicamente para esta etapa de la vida.
Previo a sumergirse en estos ejercicios, es esencial realizar un calentamiento de 5 a 15 minutos para preparar los músculos y prevenir problemas corporales.
El primero servirá para tonificar las piernas y es necesario una silla. Mantenga los brazos a los costados y utilice la silla como soporte. Levante y baje las piernas alternadamente, manteniendo la espalda recta.
Además, estos ejercicios requieren que se coloque una rodilla en el asiento de la silla y luego desciéndala.
Otro de los ejercicios consta en fortalecer la parte posterior. Es necesario colocar el respaldo de la silla frente a usted y agarre el respaldo con ambas manos. Dé un paso hacia atrás y estire la pierna derecha hacia adelante, elevándola lo más alto posible, pasando por encima del respaldo de la silla.
Solo una silla es necesaria.
Solución ideal
Este ejercicio se enfoca en fortalecer la parte posterior del cuerpo, lo que contribuirá a una mejor postura y a reducir la grasa abdominal.