Esta mañana había iniciado con buenas noticias respecto al estado de salud de María Teresa Campos, quien había podido dormir con tranquilidad acompañada de Terelu Campos, según la información que se había entregado desde el centro de salud.
Pero ahora nuevamente suenan las alarmas, ya que se entregó un parte médico que indica que María Teresa Campos empeoró de golpe y ahora toda la familia está expectante a lo que pueda suceder en las próximas horas.
“La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda”, reza la primera parte del comunicado.
Te podría interesar
Luego agrega: “Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave”, sentenciaron. A causa de esto Terelu Campos, que se había marchado a su domicilio para descansar, tuvo que regresar.
"Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas".
Mucha incertidumbre
Ahora mismo no se sabe cómo va a evolucionar María Teresa Campos, pero lo que está claro es que su estado es muy delicado y por eso toda la familia ya está presente a la espera de que llegue la tan ansiada mejoría para la mítica presentadora.