Shakira y Gerard Piqué siguen con problemas. Hace poco tiempo parecía que todos los flecos parecían cerrados y la paz reinaba. Pero lo cierto es que hay un asunto sustancial para algo y es la custodia de sus hijos en el periodo de sus vacaciones.
En el momento del divorcio, Shakira y Gerard Piqué acordaron que sus hijos Milán y Sasha quedarían a cargo de la cantante, mientras que en el periodo de vacaciones el 66 por ciento le correspondía al exfutbolista y el restante a la cantante.
Pero lo cierto es que cada vez que llegan las vacaciones no se pueden poner de acuerdo. Es por eso que a día de hoy Shakira y Gerard Piqué siguen en un periodo de negociación para tratar de ponerse al fin en sintonía.
Lorena Vázquez ha habado de este asunto en Antena3 y dejó claro el panorama. “Sigue adelante esa especie de negociación que tienen por las vacaciones. Siguen sin ponerse de acuerdo por las vacaciones, por las Navidades. Siguen sin haber ratificado el convenio en Miami”, sentenció.
“Sigue adelante esa especie de negociación que tienen por las vacaciones".
Un vínculo menos tensa de lo que se piensa
Lo cierto es que más allá de que Shakira y Gerard Piqué siguen sin ponerse de acuerdo en este asunto se afirma que el vínculo entre ambos a día de hoy no es tan tensa como se imagina. De todas formas, la disputa por sus hijos existe y se está buscando una solución.