Las diversas maneras de alimentación son destacadas en estas épocas por los dietistas, los nutricionistas y otros trabajadores de la salud. Sin embargo, además de no omitir esta primera comida del día, es fundamental que sea saludable.
Aquí te presentamos algunos de los alimentos más saludables para incorporar a tu desayuno. La salud es lo primordial en esta época.
Los expertos son categóricos: todas las mañanas deberían comenzar con una porción de fruta. Si aún no lo haces, este es el momento perfecto para comenzar. La dieta y la salud de este alimento es fundamental por su aporte de fibra y vitaminas.
También, otro alimento que es fundamental para la salud tiene que ver con los huevos, otro elemento fantástico para comenzar el día, y lo mejor es que puedes prepararlos de diversas maneras para evitar la monotonía en tu desayuno.
Más alimentos fundamentales son los yogures, alimento prebiótico, contiene bacterias vivas que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y refuerzan el sistema inmunológico.
Las frutas y verduras son fundamentales.
Beneficios
Tu salud lo agradecerá si consumes uno de estos alimentos en tu desayuno, estarás dando un paso importante hacia una alimentación más saludable y equilibrada.