Rocío Flores finalmente logró lo que tanto esperaba, poder despegarse de los escándalos y de ser la "hija de...". En este contexto, la joven tiene mucho que celebrar y así lo confirmó con su último negocio.
Rocío Flores aprovechó que durante todos estos años pudo reunir un grupo importante de seguidores de redes sociales, para levantar su propia empresa, sin depender de su padre Antonio David Flores.
De acuerdo a "Ibero Show", la hija de Rocío Carrasco estableció una alianza con una compañía de cosmética de Turquía, Farmasi. "Esto es lo que hay detrás de una pantalla, esfuerzo y constancia. Nadie me ha regalado nada. Siembro días tras día y no poco precisamente", escribió Rocío Flores en una de sus 'stories' de Instagram.
"Nadie me ha regalado nada".
Además, la nieta de Rocío Jurado quiso darle la oportunidad a sus seguidores de trabajar con ella y, de esa manera, formó un equipo de 150 personas. "Feliz de haber estado en el 'live' de reconocimientos y feliz de ser por fin la fundadora. Dije sí a Farmasi y dejé las excusas y los miedos atrás y bendito el día. Felicidades, equipazo, esto es nuestro", expresó Rocío Flores en su red social.
¿Regresa a la TV?
La decisión de Rocío Flores parece indeclinable, ya que no tuvo ninguna propuesta para estar en la pantalla chica y tampoco hay un interés de volver a la televisión. La última negociación la habría tenido con Ana Rosa Quintana para ser colaboradora de "El programa de Ana Rosa", sin embargo, la joven habría pedido un dinero que la productora no estaba dispuesta a pagar y la negociación quedó frustrada.