Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué suelta un mensaje enigmática que sorprende a todos

¿De qué se trata?

Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha arrancado el año con todo, y con nuevos objetivos. El exfutbolista del FC Barcelona, ha lanzado en las últimas horas, un enigmático mensaje a través de sus redes sociales. Te contamos todos los detalles. 

A través de su cuenta de Twitter, Gerard Piqué ha hecho un importante anuncio, en lo que tiene que ver con su carrera profesional. En ese sentido, el exfutbolista ha comentado que volverá al mundo del fútbol, en un rubro importante. 

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En noviembre de 2022, Gerard Piqué se alejó de las canchas y se centró en uno de sus proyectos personales, como lo es la "Kings League". Ahora, el exdefensor español, debutará como entrenador pero aún se desconoce dónde será. 

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”, escribió Gerard Piqué, dejando a todos sorprendidos

"He decidido volver al fútbol".

¿Dónde podría ser?

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Según ha consultado el medio “Mundo deportivo”, el catalán  aún no tiene el carnet oficial de entrenador, por lo que posiblemente podría ser en la liga que ha creado junto a Ibai Llanos, y que ha tenido un gran éxito. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!