Manuel Díaz "el Cordobés" y Xavier Sardà se cruzaron en una acalorada discusión durante el programa “TardeAR”, presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco. El motivo del enfrentamiento fue el plantón que el torero Juan Ortega le había dado a su prometida, Carmen Otte, en el altar, después de que Manuel rompiera su silencio en una entrevista con Carlos Herrera en la COPE.
Durante el programa, Sardà le pidió a Manuel Díaz “el Cordobés” que compartiera con el público lo que minutos antes había dicho detrás de las cámaras. El diestro, visiblemente molesto, respondió que no podía contar nada, ya que esa conversación era personal. Sin embargo, Sardà siguió insistiendo y acusó a Manuel de ocultar información.
La tensión fue en aumento cuando Alaska intervino para aclarar que lo que Manuel Díaz "el Cordobés" había dicho en privado no era una información, sino una idea. Sardà, insistente, le pidió nuevamente a Manuel que revelara lo que había dicho. El torero, molesto, respondió: "Si yo me voy a casar con una persona, aunque las formas no seas adecuadas, prefiero no dar un paso en falso en mi vida y decir 'pues oye, si esto no va a funcionar, lo cortamos'”.
El periodista de Telecinco continuó presionando a Manuel Díaz "el Cordobés", llegando incluso a inventar historias para sonsacarle información. Esto enfadó aún más al torero, quien acusó a Sardà de traicionar su confianza al revelar lo que le había contado en privado. "Yo confiaba en ti y pensé que nunca dirías algo que te he contado. Me has demostrado que no eres mi amigo".
"Yo confiaba en ti y pensé que nunca dirías algo que te he contado".
Una dura acusación
El Cordobés finalmente expresó su decepción hacia Sardà, afirmando que pensaba que eran amigos, pero que su actitud en el programa demostraba lo contrario. Por su parte, Sardà también lanzó acusaciones hacia Manuel, insinuando que el torero era "bocazas" fuera de cámaras y demasiado reservado en televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!