Jueves 15 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza el dato que deja por los suelos a Kiko Hernández

¡Te lo contamos!

Kiko Hernández y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores, conocido colaborador de programas de televisión y ex guardia civil, ha decidido no quedarse callado y arremeter contra varios de sus excompañeros de la cadena Telecinco. Después de su despido injustificado, Antonio David no se lo ha perdonado.

Antonio David Flores nuevamente arremetió contra Kiko Hernández y en su cuenta de YouTube explicó que la justicia nunca dio lugar al caso de Rocío Carrasco y la ha tratado de "mentirosa" a ella y a sus amigos como Hernández.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En un desafío directo a través de su canal, Antonio David Flores propuso a Kiko Hernández un cara a cara sin mediadores. Además, le pidió que deje en paz a su hija y prometió revelar quién es realmente el colaborador. Si bien Hernández ya no está en Telecinco, si está en Netflix.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

“Cuando quieras, a la hora que quieras, hacemos un directo tú y yo, sin tus amigos de La Fábrica de la Tele, sin que te den órdenes. Un carita a cara, de hombre a hombre, como a ti te gusta, y nos contamos las cosas. Para que me contestes, que te voy a explicar quién eres, y que la gente sepa el personaje que hay detrás de ti", indicó la expareja de Olga Moreno.

“Cuando quieras, a la hora que quieras, hacemos un directo tú y yo, sin tus amigos de La Fábrica de la Tele".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Un largo camino

Antonio David Flores ganó varios juicios a Mediaset y La Fábrica de la Tele, sin embargo, cada vez que pude arremete sin piedad contra los amigos de Rocío Flores como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, entre otros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!