Miércoles 21 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Fran Antón develan el gran paso en su amor

¡Todos los detalles!

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una deslumbrante despedida del año 2023, Kiko Hernández y Fran Antón se convirtieron en los anfitriones estelares de las Campanadas en la televisión melillense. Engalanados con impecables atuendos claros diseñados por Jordi Dalmau, la pareja irradió elegancia desde la Plaza de España de Melilla, marcando un hito en la retransmisión de fin de año.

Acompañados por la carismática Alejandra Acere, Kiko Hernández y Antón dirigieron la velada, dando un cálido adiós al año que se desvanecía y extendiendo una afectuosa bienvenida al 2024. 

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

Este no fue el primer encuentro de Kiko Hernández con las Campanadas, ya en 2017, el exconcursante de "Gran Hermano" había dado la bienvenida al 2018 en Telecinco, compartiendo escenario con figuras como María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Terelu Campos.

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

En esta ocasión, la pareja entre Hernández y Antón protagonizó un momento particularmente conmovedor. La elección consciente de vestir con tono claro, unificando sus atuendos en un simbolismo de unidad y frescura, destacó la sintonía entre los presentadores. Jordi Dalmau, reconocido diseñador, fue el artífice de esta elección que subrayó la elegancia y modernidad de la pareja televisiva.

El amor está cada día más fuerte.

Desde la emblemática Plaza de España, Kiko Hernández y Fran Antón no solo cumplieron con su rol de conductores, sino que también dejaron una huella de autenticidad y conexión con el público.

Kiko Hernández y Fran Antón. Fuente: (Google).

El gran gesto

Con un cariño a cámara entre la pareja recientemente casada, todo resonará en la memoria colectiva, consolidando las Campanadas con este momento para la televisión de Melilla.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!