En recientes declaraciones a una reportera de Gtres, José Ortega Cano se mostró abierto y sincero al hablar sobre su vida personal, especialmente en lo que respecta a su relación con Ana María Aldón y su familia.
Con una actitud relajada y positiva, José Ortega Cano expresó su satisfacción con la dinámica actual que mantiene con Ana María Aldón y su hijo en común, José María, cuya crianza depende de ellos dos a pesar de estar separados.
“Estamos muy bien, muy tranquilos y lo pasamos fenomenal”, afirmó Ortega Cano, destacando la importancia de compartir tiempo de calidad con su hijo. “Compartimos tiempo del niño y no hay ninguna cosa que sea anormal, todo lo contrario”, ha añadido.
Por otro lado, cuando a José Ortega Cano se le preguntó sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente, su respuesta fue clara y directa. “No tengo ganas, estoy muy bien con lo que he tenido hasta el momento y espero continuar con mi forma de ser, mis cosas y mi trabajo”, ha afirmado el torero.
“Estamos muy bien, muy tranquilos y lo pasamos fenomenal”.
¿Y su hija?
Además, José Ortega Cano no escatimó elogios hacia su hija, Gloria Camila, con quien mantiene una relación cercana y acerca de quien reveló en qué estado se encuentra. “Muy bien, estupendamente, como siempre, muy alegre y atenta a todo”, ha confesado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!