En una reciente prueba culinaria en “MasterChef celebrity”, que ha capturado la atención de los espectadores, Hiba Abouk se ha destacado no solo por su habilidad en la cocina, sino también por su profunda conexión con sus raíces.
Hiba Abouk de origen tunecino, ha compartido su pasión por la gastronomía mientras cocinaba junto a reconocidos nombres del sector, como el famoso chef Jordi Cruz y el italiano Ferdinando Bernardi, del prestigioso restaurante Casa Bernardi en Alicante, así como el destacado diseñador Eduardo Navarrete.
Durante la prueba, Hiba reveló su amor por la pasta, un plato que tiene un significado especial en su cultura. “La pasta es muy típica de allí. La pasta con salsa de tomate está muy rica y pica; os lo recomiendo”, comentó con entusiasmo.
Hiba Abouk expresó que le hacía “mucha ilusión hacer pasta”, un plato que ha cocinado en numerosas ocasiones con un cariño especial. “Cuando les cocinas a tus hijos y los ves disfrutar y repetir… es una satisfacción impagable”, ha comentado la participante.
“Cuando les cocinas a tus hijos y los ves disfrutar es una satisfacción impagable”.
Conexión con sus orígenes
El plato de Hiba Abouk en la prueba no solo fue una muestra de técnica culinaria, sino también una representación de sus orígenes y su identidad. “He intentado reproducir en este plato lo que me ha llevado a mí a mis orígenes”, agregó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!