David Broncano llegó a TV1 haciendo un ruido muy grande por el dinero que se invirtió por él, aunque estaba claro que el medio estatal tenía la intención de tener una retribución grande consiguiendo números de audiencias superiores a los de sus rivales.
Está más que claro que la competencia para David Broncano es Pablo Motos, líder absoluto de la franja horaria nocturna. Hubo días en los que “La revuelta” logró imponerse de buena manera y esto generó una gran ilusión en TV1, pero la realidad es otra.
Ahora que se terminó el mes de septiembre salieron los números de audiencia del primer mes de la temporada y Antena 3 sigue siendo el líder absoluto, mientras que TV1 se encuentra aún en ungidito, algo diferente a lo que se esperaba.
Hay que decir que David Broncano tuvo buenos números y es de lo más visto de la señal pública, pero por sí solo no le ayuda a TV1 para poder salir de la crisis y superar a sus rivales directos en la lucha por las audiencias.
Números contundentes
David Broncano sabe que tiene mucho que trabajar ya que no solo cayó ante Pablo Motos, sino que “El Hormiguero” consiguió el mejor número de su historia con un promedio de 18,1% de encendido, por lo que es hoy por hoy el programa más visto de la televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!