Bárbara Rey no deja de ser noticia. La madre de Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr. lleva tiempo lidiando con una disputa familiar que parece no tener fin. La comunicadora se vio totalmente expuesta tras las últimas declaraciones de su primogénito, aunque ha sabido sobrellevar el escándalo de la mejor manera.
Bárbara Rey tuvo que hacer frente a un sinfín de informaciones que Ángel Cristo Jr. se encargó de revelar. Su pasado inmerso en el consumo y el romance con el rey emérito Juan Carlos I dio mucho que hablar durante las últimas semanas, pero este no fue el único motivo de escándalo.
La que era su amiga, Jenny Llada, habló con los medios para acreditar las declaraciones de Ángel Cristo Jr., posicionándose totalmente en contra de la actriz. Tras el testimonio de la artista, Bárbara Rey dejó en claro quienes pertenecen a su círculo más cercano.
“Estas son mis verdaderas amigas, las que no me traicionan”, expresó Bárbara Rey tras compartir una imagen junto a un grupo de amigas y luego añadió: “Como podéis ver, no como esos pajarracos, que aparecen por la tele, que no conozco de nada. Yo no puedo ser amiga de gente tan fea que tiene esa maldad”.
"Yo no puedo ser amiga de gente tan fea".
Barbaridades que no son ciertas
Ángel Cristo Jr. no tardó en intervenir en la disputa entre Bárbara Rey y Jenny Llada diciendo que su madre “ha dicho que entraban y salían hombres de casa de Jenny, unas barbaridades que no son ciertas. Yo he estado ahí. Su casa era a la que yo iba cuando necesitaba algo. Jenny mejor que nadie sabe a quién iba yo cuando mi madre se tomaba las pastillas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!