La infanta Cristina está atravesando un momento ideal tras la reconciliación con su hermano, el rey Felipe VI. Sin embargo, la misma tiene algunas preocupaciones con respecto a sus hijos que la persiguen desde hace tiempo.
La hija del rey emérito Juan Carlos, la infanta Cristina, se encuentra completamente preocupada por su hijo mayor llamado Juan Urdangarin. Este ha cumplido 25 años y su madre estaría en alerta por cómo lleva su vida en la actualidad.
Si bien Juan Urdangarin es uno de los hijos más serios y reservados de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, lo cierto es que a su madre le preocupa su futuro inmediato. Este había desarrollado su carrera en Londres pero ahora todo ha cambiado.
Según ha comentado el medio alemán "Bunte", Juan Urdangarin estaría viviendo en el Palacio de la Zarzuela sin saber muy bien lo que hará con su trabajo o estudios. Además, confirman que "está muy marcado por la situación de su familia". Esto mantiene en alerta a la infanta Cristina.
Juan Urdangarin estaría viviendo en el Palacio de la Zarzuela sin saber muy bien lo que hará con su trabajo o estudios.
La infanta Cristina y un problema nuevo
Al parecer, Juan Urdangarin no ha tenido la preparación mediática que sí tuvieron sus hermanos. Por ese motivo no está nada cómodo con la exposición que ha recibido su familia en el último tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!