La reciente visita de las conocidas figuras del entretenimiento español, Belén Esteban y María Patiño, al programa "La Revuelta", presentado por David Broncano, ha dejado una huella significativa en la audiencia y en el propio formato.
Las dinámicas interacciones entre los invitados y el presentador, combinadas con la sinceridad y el humor característicos de Belén Esteban, han dado lugar a una conversación rica en anécdotas y consejos sobre el mundo de la televisión un nuevo gran programa de “La revuelta”.
La visita no fue casualidad. En su introducción, Belén expresó su aprecio por el programa y su presentador. “No te voy a decir de quién, pero te hemos elegido por el cariño que te tengo y porque siempre nos has tratado muy bien. María y yo hemos decidido venir aquí”, ha comentado la colaboradora.
Durante su intervención, ambas invitadas no se limitaron a compartir risas y recuerdos. Belén Esteban también se ha lanzado como propuesta para la cadena pública. “Si queda algún hueco en TVE, que estamos para lo que sea. Hacemos de todo”, ha soltado la presentadora.
“Te hemos elegido por el cariño que te tengo”.
Consejos del corazón
Uno de los momentos más destacados de la visita fue cuando Belén Esteban compartió un valioso consejo con David Broncano. “Hoy estás aquí arriba. Nosotros lo estábamos. Ahora estamos en el medio porque somos pequeñitos pero la gente habla. ¿Sabes una cosa? Los que sabemos hacer televisión tenemos que estar agradecidos a toda esta gente de aquí y la que nos ve desde casa”, ha reflexionado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!