Belén Esteban viene de sufrir hace algunos meses un veto más que llamativo en TVE donde parecía que iba a tener nuevo trabajo pero finalmente la han dado de baja. Ahora la princesa del pueblo reaparecerá en la señal pública para ayudar a David Broncano.
David Broncano comenzó su ciclo en la señal pública con muy buenos números pero finalmente Pablo Motos terminó cosechando números históricos que hundieron todo el trabajo que había tratado de realizar “La Revuelta”.
Es por eso que ahora David Broncano está tratando de dar un golpe de efecto invitando a Belén Esteban al plató, quien además estaría acompañada de María Patiño, por lo que se prevé una charla más que divertida para poder cautivar a la audiencia.
Luego de lo que fue el veto de Belén Esteban por parte de Elena Sánchez, entonces presidenta interina de RTVE, se pensó que la princesa de pueblo nunca aparecería en el canal estatal. Pero ahora David Broncano le ha pedido ayuda y no le ha podido decir que no.
Un proyecto trunco
En su momento Belén Esteban estaba ilusionada con ser jurado del programa de baile de TVE, pero finalmente todo quedó en la nada. “A mí me llamó la productora pidiéndome disculpas y pasaron un mal trago. Me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado”, comentó en su momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!