Fernando Alonso desde hace algunas semanas está con problemas de salud, y desde Aston Martin, confirmaron que el piloto no participará de la rueda de prensa de este jueves en la previa al GP de Sao Paulo.
Entre los GP de México y Brasil, Fernando Alonso decidió viajar de urgencias a España para recibir un tratamiento médico, debido a una infección intestinal que arrastra desde la semana pasada.
“Regresó para recibir tratamiento especializado, y un día adicional de reposo ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero asegura que estará listo para competir este fin de semana", expresaron desde Aston Martin sobre Fernando Alonso.
"Estará listo para competir este fin de semana".
De esta manera, Fernando Alonso estaría disponible para subirse este viernes a su AMR24, teniendo en cuenta que el fin de semana en Sao Paulo es Sprint y el viernes es una qualy de carrera corta.
Volverá a México por revancha
Fernando Alonso debió abandonar el GP de México, donde se cumplían 400 carreras de Fórmula 1: “Hubo un poco de suerte y un poco de mala suerte, pero aún así, ha sido un fin de semana positivo en cuanto a poder celebrar con la afición aquí en México, todo el cariño, todo el entusiasmo, y volveremos más fuertes el año que viene, estoy seguro".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!