Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están atravesando un momento más que especial ya que en tan solo unos días se convertirán en padres por primera vez. La fecha de parto está pautada para los últimos días de diciembre por lo que es momento de hacer chequeos pertinentes.
En las últimas horas Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron vistos saliendo del hospital para un nuevo control y una vez que salieron del establecimiento médico la joven ha frenado para hablar brevemente con los reporteros donde ha dejado que todo marcha bien.
“Estamos súper contentos los dos, cada uno con sus nervios distintos, pero yo estoy muy nerviosa... él siempre intenta tranquilizarme”, ha comentado Alejandra Rubio, remarcando que todo está “muy bien” a solo unos días de dar a luz.
En cuanto a la relación entre ambos, Alejandra Rubio una vez más ha desmentido rumores. “Se dicen muchas cosas que no son verdad, levantarte con un montón de titulares que no tienen nada que ver con la realidad”, expresó la joven.
Lo ha dejado claro
Alejandra Rubio se ha mostrado un tanto harta de los rumores de ruptura con Carlo Costanzia aunque entiende que ya es algo común. “Siempre es el mismo, es nuestro día a día. No hay ningún problema”, concluyó la joven.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!