Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela el duro drama que lo aqueja

El animador se anima a contarlo por primera vez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es una de las personalidades de nuestra farándula que no le tiembla la voz al contar cuestiones personales de otros famosos, pero tampoco le tiembla la voz al hablar de su propia vida.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos al explicar su gran complejo físico en su último 'post' en el blog de "Lecturas". A sus 53 años, Vázquez confesó que no está satisfecho con su torso, algo que le gustaría cambiar en su físico.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Vázquez confesó que no está satisfecho con su torso, algo que le gustaría cambiar en su físico.

La confesión del presentador surge a raíz de un episodio de “¡Sálvese quien pueda!”, en el que su compañero Kiko Hernández se burlaba de Lydia Lozano llamándola "chepona". Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para explicar que la chepa de Lydia está vinculada con un incidente de coche que vivió en su juventud, pero también afirmó que él también tiene una chepa. Aunque ha intentado corregir con ejercicio físico, debe estar muy atento para que no sea visible.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Sin embargo, el animador indicó que no todo en su físico le genera rechazo. Jorge confesó que le gustan sus manos, sus pies y que sus piernas están tomando forma, de las cuales se siente bastante orgulloso. Incluso se atreve a presumir de esas partes. Pero el torso es una de las partes que le gustaría cambiar, expresando su anhelo de tener un torso más delgado y no tan ancho.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Una buen consejo

A pesar del complejo, Jorge Javier Vázquez se muestra como un valiente al compartir abiertamente sus inseguridades físicas con sus seguidores. Aunque desearía que existiera una intervención para estrechar el torso, ha decidido aceptarse tal como es. Esta confesión ha generado una ola de apoyo por parte de sus fans, quienes lo elogian por su sinceridad y valentía al abordar estos temas. Sin duda, su transparencia es una cualidad que lo caracteriza y por la cual es admirado por muchos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!