Viernes 16 de Febrero 2024
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera suelta el mensaje familiar que pocos esperaban y deja grandes repercusiones

Un gran cambio en su vida.

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una noche cargada de emociones y significado, el reconocido torero Cayetano Rivera se sumó al evento de presentación del cartel de la feria de San Isidro 2024 en la emblemática plaza de Las Ventas de Madrid. Su participación tenía un doble propósito que ha quedado expuesto con sus dichos.

Cayetano Rivera, acompañado por su hermano Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, expresó con orgullo su admiración por una parte de su familia, resaltando la significativa elección de imagen para ser destacada en la feria.

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Y es que su postura en el espectáculo ha sido la de respaldar a su sobrina, Tana Rivera, quien ostenta el protagonismo en el cartel de esta edición, y anunciar su regreso a la afamada feria taurina, donde toreará en dos tardes. Cayetano Rivera sin dudas está orgulloso del hito.

Tana Rivera. Fuente: (Google).

"Es emocionante e ilusionante que mi sobrina sea la imagen de esta gran feria", comentó Cayetano Rivera. En cuanto a su reaparición en la feria tras varios años de ausencia, el torero no escatimó en palabras de alegría para confirmar que está listo para volver a estos hábitos en lo personal y después retornar a los ruedos.

"Es emocionante e ilusionante".

El torero, acompañado recientemente por su novia María Cerqueira en otros eventos, compartió un mensaje emocional dirigido a Tana, revelando un consejo cercano.

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

La gran hermandad

Además, Cayetano enfatizó el buen estado de los vínculos familiares, especialmente con su hermano Fran Rivera.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!